Dar de Baja TNT Sports

dar-de-baja-tnt-sports-1

TNT es un canal de suscripción que se conoce por tener diferentes tipos de suscripciones: películas, series y deportes. Si usted quiere conocer como Dar de Baja TNT Sports, entonces debe seguir leyendo este artículo en donde le diremos paso a paso como hacerlo.

dar-de-baja-tnt-sports-3

Dar de Baja TNT Sports

La cancelación de la suscripción de TNT Sports se debe realizar antes que comience el ciclo de la nueva facturación de su mensualidad, en este caso usted decide qué día hacerlo. Para realizar este proceso directamente de la cuenta usted debe ingresar a su cuenta de suscripción de TNT, cl.estadio.com, ingrese su nombre de usuario y su contraseña.

Debe buscar la sección de “Mi Cuenta” para ver su configuración y seleccione la opción “Cancelar Suscripcion”, siguiendo todas las indicaciones del sistema, este pedirá información y tratara por medio de mensajes que usted desista de dejar la suscripción, pero siga todos los pasos hasta que llegue el mensaje de "Confirmación", presione en ella y espere que llegue un mensaje a su correo electrónico con la información de su suscripción cancelada.

Para hacer la cancelación por medio de un dispositivo móvil debe ir a la App TNT ir presionar directamente en “Ir a mi Cuenta” y debe seguir los mismos pasos como si lo estuviese haciendo por la página web, hasta que le llegue el mensaje de confirmación.

Cancelar TNT Sports a través de un SMS

En Chile también puede dar de baja a este canal a través de un mensaje de texto o SMS, escribiendo la palabra BAJA, en letras mayúsculas y enviándolas a los siguientes números:

  • Desde móviles con línea WOM al 1616
  • Desde móviles con línea Movistar al 7600
  • Desde móviles con línea Claro al:
    • 9661 (si te suscribiste a través del 9661)
    • 9662 (si te suscribiste a través del 9662).

Dependiendo del operador con quien haya realizado la suscripción las políticas y condiciones de servicio y de cancelación pueden ser diferentes. En caso que usted no este haciendo uso de la suscripción, las operadoras no hacen reembolsos de dinero ni indemnizaciones.

Cancelar TNT Sports desde la App MI Movistar

A través de la App MI Movistar puede hacer la desactivación del canal TNT Sports, así como cualquier otro que tenga suscrito desde esta aplicación, en este caso dispone de dos formas para hacer la cancelación de la suscripción:

Desde la App mi Movistar

Ingresa desde la App Mi Movisar con tu RUT y contraseña, diríjase a su perfil y desde allí seleccione el número fijo al que se encuentra asociado su suscripción de TNT Sports. En la parte inferior derecha encontrar un apartado que dice “Mas” y que se distingue con tres puntos seguidos (…).

Al abrir la nueva ventana desplácese hacia abajo y seleccione la opción “Contratar Servicios”. Busque el canal TNT Sports  en la sección de “Servicios Activados” y luego presione “Desactivar”, siga todos los pasos que indique el sistema y después haga clic en “Confirmar Desactivación”.

dar-de-baja-tnt-sports-2

Desde la Sucursal Virtual

Ingrese a través de su computador a la sucursal virtual con su RUT y Contraseña y haga la selección del “Plan Hogar” al que se encuentre asociado el canal, haga clic en “Contratación de servicios” que se encuentra en el menú a su izquierda. Allí podrá ver todos los servicios asociados, ubique el del canal que desea desactivar y haga clic “Desactivación”.

Lea las condiciones de la operación y después presione en “Descontratar”, espere que se genere su comprobante del procedimiento realizado, el mismo se enviará de manera automática a su dirección de correo electrónico que tenga registrado. El canal se desactivará permanentemente luego de cumplirse la mensualidad que usted haya cancelado.

Consideraciones para Cancelar TNT Sports

Cuando haga la desactivación o la cancelación de la suscripción debe hacerlo antes que se renueve la fecha de la renovación automática de su plan, para evitar que la misma se facture en el siguiente mes.

Una vez que haya realizado la cancelación de la suscripción podrá seguir disfrutando de los días que le queden de su mensualidad pagada, una vez que esta llegue a su termino la misma dejará de verse automáticamente

Si no puede cancelar la suscripción por ningún medio o que la misma haya sido cancelada sin su consentimiento debe contactarse con TNT Sports a través de la sección “Ayuda” de su página web o de sus App de dispositivos móviles.

TNT Sports no hace reembolsos ni otorga créditos por periodos de suscripción que usted no hay usado, ni por partidos o programas que no haya visto. Todos los cargos de TNT Sports corren por cuenta del usuario.

Preguntas Frecuentes

Es normal que muchos usuarios tengan preguntas sobre este tipo de proceso y para eso TNT Sports tienen lugares de vista en Internet en donde dan respuestas a sus preguntas, las mas  usuales son:

¿Puedo suscribirme nuevamente después de dar de baja TNT Sports?

Si puede suscribirse de nuevo a TNT Sports, después de haberse dado de baja, porque su cuenta de usuario no se canceló, por tanto no tiene que hacer un nuevo registro de datos, sino ingresar a su cuenta con su usuario y contraseña y pedir la reactivación de la suscripción.

¿Si tengo cupones de TNT Sports puedo hacer uso de ellos después de dar de baja?

Si puede hacer uso de los cupones, pero debe revisar si estos tienen algún tipo de condición de pago con cargos para el usuario, en caso de no tenerlos solo debe activar los códigos de los mismos, esto se hace a través de la pagina web cl.estadio.com que ya mencionamos, con acceso a su cuenta para hacer la validación correspondiente.

En caso de no estar registrado en esa página debe llenar el formulario de registro que consigue en la misma y hacer una validación con su correo electrónico, le será enviado un enlace que debe abrir y seguir los pasos que allí se le indiquen para la activación de los cupones.

Ahora que ya tiene toda la información necesaria puede dar de baja al canal de TNT Sports, cuando quiera, de una manera muy fácil y simple.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up