Dar de baja HBO Max

Si no conoces cómo se puede dar de baja HBO Max, este es el artículo que necesitas leer. Aquí le daremos todos los detalles de cómo puede lograr finiquitar el servicio de streaming de la compañía HBO.

¿Cómo dar de baja HBO Max en Chile?

Actualmente el aumento en la contratación del servicio de streaming va en crecimiento, compañías estables como HBO ya proveen de esta oferta. Sin embargo, no siempre es del agrado de los clientes y usuarios.

En este apartado se explicará cómo puede darse da baja HBO Max o anular una suscripción. Tal y como han hecho otros cientos de usuarios a diario una vez que han vislumbrado que la aplicación no cubre sus necesidades.

Muchas personas deciden darle la baja a estos servicios por lo general debido a la programación o contenido del sistema; casos como la falta de una película o que no se estrenará una serie en particular en la plataforma. Si esta es la queja del usuario lo mejor es anular la suscripción.

 

¿Qué servicios pueden solicitarse a través de la Aplicación HBO Max ?

El sistema o servicio de streaming de HBO Max ofrece en su paquete con canales propios de la compañía como HBO 2, HBO Family, Cinemax, HBO Xtreme, entre otros. 

El sistema está disponible en alrededor de 150 países de todo el mundo, lo que significa que se puede ver HBO gratuitamente en cualquier país. Con streaming 24/7. Y, por supuesto, para acceder a su programa, el usuario deberá cancelar una suscripción, con mensualidad.

Este sistema y compañía guarda una relación directa con compañías como: Warner Bros, Sony Pictures Entertainment, The Walt Disney Company y Universal Studios, entre otros.

Con el objetivo de ganar nuevos usuarios el sistema HBO Max ofrece un mes de uso gratuito, de este modo el usuario puede determinar si éste sistema de suscripción de streaming canal es de su gusto, o si no continúa con el sistema el cliente puede cancelar la suscripción.

¿Cómo dar de baja HBO Max en línea?

Antes de dar inicio a este apartado, queremos aclararle a todos los usuarios de esta plataforma, que pese a querer dar de baja a HBO Max, puede volver a solicitar el servicio sin problemas. Sin necesidad de utilizar nuevos datos para la inscripción..

Esto es debido a que las cuentas siguen vigentes, aún cuando no hayas vuelto a realizar el pago, pero una vez que completes el proceso de pago tendrás acceso a la plataforma con la cuenta que habías inscrito.

Aquellas personas que se encuentran inscritas en HBO Max a través del navegador con los datos de tu tarjeta, podrán dar de baja HBO Max con estos son los pasos que debes seguir:

  • Ingresa a hbomax.com y abra el perfil del usuario en la esquina superior derecha 
  • Ahora pulsa sobre «configuraciones», luego en «facturación»
  • Completa con la información necesaria y listo

En caso de encontrarse en el período de prueba gratuita de siete días, el usuario seguirá el servicio por las semanas contratadas de HBO Max, aún cuando se cancela el servicio tan pronto como te registres. Si ya has pagado por tu mes, entonces todavía tendrás acceso hasta el próximo día de facturación.

¿Cómo hacer para dar de baja HBO Max desde el celular?

El segundo medio para dar de baja HBO Max funciona para aquellos que se hayan registrado en la app de HBO usando los datos de su tarjeta sólo para aquellos que hayan pagado por HBO Max en el móvil a través de PayPal a través de una suscripción de Google o Apple 

Si no tiene la aplicación deberá descargarla en la tienda de su móvil. Ésta es la guía detallada de cómo dar de baja HBO Max desde el celular:

  • Con la App HBO Max en su teléfono, proceda a abrir
  • Inicie sesión con los datos de la cuenta
  • Pulse sobre el icono de “Configuración” en la esquina superior izquierda
  • Presiona en «cancelar suscripción», completa el formulario.
  • Ya se ha dado de baja

¿Cómo cambiar datos incorrectos en mi perfil de HBO Max?

Si existe un dato que no está funcionando en su perfil de HBO Max, esto puede jugar en su contra cuando desee darse de baja.  Los datos que forman parte del perfil y contrato incluye: nombre del titular, dirección de correo electrónico y una contraseña. En este apartado le enseñaremos a cambiar un dato incorrecto, por ejemplo el correo electrónico:

  • Problema: el correo electrónico está mal escrito y el usuario ya no tiene acceso.
  • Abra la aplicación o la sesión web en cualquier dispositivo disponible 
  • Ubique el ícono de “Configuación”. Busque la sección ¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?
  • Ubique el botón “Editar'' junto al campo que deseas cambiar. 
  • Cambiar la dirección de correo electrónico, el sistema enviará un correo electrónico para verificar el cambio. Abre este correo electrónico y selecciona Verificar correo electrónico. Luego, deberías ver la página "Ya está todo listo".
  • Recibirá un correo electrónico con un código de verificación en unos minutos. 
  • Mantén abierto HBO Max mientras verificas tu correo electrónico.

Problemas con la verificación de datos HBO Max

    1. El código ha expirado o no es válido
      Si aparece el mensaje "Ese código no es correcto", el usuario debe seleccionar: “Obtener  un código nuevo” y comienza de nuevo ¿Sigues recibiendo un error? Contáctanos por teléfono o chat.
  • Cambia la información de tu cuenta y selecciona Guardar.

¿Tu e-mail ya está en uso? por favor, ingresa otra dirección de e-mail.

¿No recibiste el correo electrónico?

Si no recibiste el correo electrónico "Aquí está tu código de un solo uso", intenta estos repita los pasos mencionados anteriormente, si la situación persiste Contacte a su proveedor de HBO Max, para hablar con un ejecutivo que le dicte las indicaciones correctas para solucionar por completo el problema.

¿Cómo cancelar HBO Max si te cobra un tercero?

Si has solicitado tu servicio de HBO Max como un canal extra a través de tu banda ancha o paquete de televisión con otra compañía, será necesario con tu proveedor para cancelar tu suscripción. 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up