Dar de Baja Disney Plus

dar-de-baja-disney-plus-1

Tal vez usted haya realizado la suscripción de Disney Plus porque pensó que era el plan perfecto para disfrutar en familia, pero pasó el tiempo y cree que es momento de buscar otras opciones que le brindan más ventajas, si quiere conocer como Dar de baja Disney Plus, entonces en este artículo usted tendrá toda la información para hacerlo fácilmente.

dar-de-baja-disney-plus-2

Dar de Baja Disney Plus

Para dar de baja el canal de Disney Plus debe estar registrado y tener una cuenta de usuario y contraseña se puede hacer de a través de una computadora con conexión a Internet. Los pasos a seguir para la cancelación son los siguientes:

  • Debe ingresar a su cuenta de usuario de Disney Plus, colocando su usuario y contraseña o tocando el icono de su perfil, en la parte superior derecha.
  • Busque la opción de “Cuenta” en el menú desplegable.
  • Ubique luego la sección “Suscripción” y haga clic en ella.
  • Posteriormente debe hacer clic con el mouse en la opción “Cancelar Suscripción”.
  • El sistema le pedirá que indique, de una lista desplegada, el motivo por el cual hace la cancelación de la suscripción.
  • Por último presione en “Continuar para Cancelar” y ya el proceso habrá terminado.

Como puede ver el proceso es bastante simple y rápido de ejecutar, solo debe hacerlo con mucha calma, el canal le enviará mensajes para que usted desista de hacer la cancelación de la suscripción, en la medida que los mismos vayan mostrando solo debe cerrarlos y seguir con la ejecución de su proceso.

Dar de Baja Disney Plus con Google Play

A través de Google Play también se puede hacer la baja de Disney plus, solo si usted se registró por medio de la App de Disney+, en un dispositivo móvil con sistema operativo Android, además debe verificar que está ingresando en la cuenta correcta de Google, en caso de equivocarse puede presentar problemas de operatividad con su teléfono.

Debe acceder a la misma ingresando por Google Play Store y buscar el icono de las tres líneas seguidas en la esquina superior izquierda. Debe buscar la sección de “Suscripciones” y ubicar la de “Disney+”, y después solo haga clic en la opción “Cancelar Suscripción”, y ya el proceso se habrá terminado.

Aun así usted puede seguir disfrutan del contenido que corresponde por el tiempo que dure su mensualidad pagada, después de pasado el mismo la aplicación se desactivará de manera automática.

Cancelar Suscripción por dispositivos iOS y iPadOS

De igual manera que la forma anterior, en esta cancelación de Disney+, se debe ingresar por medio de una App, que en este caso es de dispositivos Apple. Debe ingresar al menú de “Configuraciones” y colocar su nombre o Apple ID (identificación de Apple). Después haga clic en “Suscripciones”, ubique la de Disney+ y haga clic en “Cancelar Suscripción”.

El método es similar al descrito anteriormente, pero en este caso debe tener obligatoriamente la identificación o ID que es un código que se le asigna a todo usuario de Apple.

dar-de-baja-disney-plus-3

Cancelación de Disney Plus por iTunes

Con aquellos dispositivos que tienen sistema operativo de iTunes y que corresponde con teléfonos iPhone se puede hacer la cancelación de Disney+, desde la propia App store. Para este proceso debe abrir la “Configuración” desde el iPhone y tocar en su nombre de perfil, diríjase a la parte de “Suscripciones” y busque la de Disney+ luego haga clic en “Cancelar suscripción”.

Después de Dar de Baja Disney Plus

En cualquiera de los procesos por los cuales usted quiera dar de baja al canal de Disney Plus, podrá seguir accediendo al mismo hasta que la mensualidad de su periodo facturado se termine. Para aquellos que tengan el periodo de prueba de 7 días de Disney Plus y decidan hacer su cancelación también podrán seguir disfrutando del mismo hasta que se finalicen los siete días.

Aunque usted solo hace la cancelación de la suscripción aún le queda la cuenta activa de Disney Plus, que es el sitio que usted crea con usuario cuando se registra en este canal y que puede usar en todos los sitios Disney.

Esta cuenta puede permanecer activa sin ningún inconveniente, de hecho usted seguirá recibiendo mensajes o correos promocionales del canal. Ahora bien, si usted quiere cerrar de manera definitiva la cuenta debe seguir una serie de pasos adicionales:

  • Diríjase a la página que se denomina “Controles de Seguridad de Disney”, ingrese a través del enlace “Administra tu Cuenta de Registro”.
  • Una vez allí puede hacer los cambios de preferencias y de notificaciones, así como cuáles correos desea seguir recibiendo y cada cuánto tiempo, además de cancelar de manera definitiva la cuenta de Disney.

Al hacer la elección de cancelar la cuenta definitivamente, toda la suscripción a Disney Plus se desactivará, por lo que no tendrá acceso para iniciar sesión en la plataforma streaming de dicho canal.

Debe estar bien seguro de anular la suscripción antes que se cierre por completo la cuenta general de Disney, en caso contrario debe ponerse en contacto con el personal del Departamento de Servicio al Cliente de Disney para que se resuelva el problema y se haga la cancelación.

Información que debe tomar en cuenta

Una vez que usted ha realizado cualquiera de los procesos anteriores debe recibir un mensaje en su correo electrónico para que confirme la cancelación del canal. Si al momento de hacer la cancelación usted ha comenzado un nuevo ciclo de facturación, puede disfrutar del servicio hasta el último minuto que corresponda a su mensualidad, sin tener cargos adicionales.

En este sentido Disney Plus no otorga reembolsos parciales. Después de este tiempo la cuenta se cerrará automáticamente al día siguiente de culminar su periodo de facturación. Si tenían créditos mensuales del canal este se deja de percibir cuando se hacen cancelaciones de otras suscripciones de Disney.

De reflejarse en su estado de cuenta algún cobro o cargo de Disney debe ponerse en contacto con su banco para determinar la procedencia del mismo. Cualquier información adicional puede hacer uso del Chat de Disney Plus, acceder a ellos a través de los números de teléfono de sus proveedores y las redes sociales para cualquier duda o reclamo.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up