Dar de Baja Amazon Prime

Dar de baja amazon Prime

Si usted tiene una suscripción de Amazon Prime y ha decidido no usarla más, debe hacer un proceso de cancelación, es por eso que en este artículo le vamos a indicar paso a paso como debe hacer para Dar de Baja Amazon Prime, de una manera fácil y rápida.

dar-de-baja-amazon-prime-2

Dar de Baja Amazon Prime

Para hacer la baja o eliminación de la suscripción de Amazon Prime debe ingresar directamente a su página web y hacer la identificación a través de su perfil, una vez ingrese debe buscar la opción “Cuenta y listas”, este lo puede ubicar justamente debajo de su nombre.

Al pulsar el mismo se abrirá un menú desplegable con varias opciones, pero usted solo debe buscar “Mi suscripción a Amazon Prime” para gestionar en ella. Una vez ingrese a su cuenta en la parte izquierda podrá visualizar todos los datos de su suscripción: tipo de suscripción y término de la misma.

Para borrar la cuenta Prime debe pulsar en la opción “Finalizar mi suscripción y ventajas”, que puede ver en la parte inferior de la ventana, una vez pulse en ella el sistema comenzará el proceso de cancelación. Durante este periodo Amazon le enviará varios mensajes emergentes para que usted abandone la idea de cancelar la suscripción, si decide seguir con la misma solo elimine dichos mensajes.

Luego debe buscar en las opciones de la ventana, que son tres que aparecerán en la parte inferior, la sección “Terminar mis ventajas” pulse sobre la misma. En este paso se comienza con un nuevo proceso en el sistema, y le preguntará si desea hacer un cambio de su plan anual a un plan mensual, entonces debe volver a presionar en “Terminar mi suscripción”.

Por ultimo para finalizar el proceso de cancelación debe presionar en la opción “Finalizar y renunciar a mis beneficios a partir de XXXX”, en la parte donde vea las 4 X debe colocar la fecha en la que quiere que finalice su servicio con Amazon Prime. Ya desde ese momento no habrá más renovaciones automáticas de su plan de Amazon Prime, pero puede seguir disfrutando de su programación hasta la fecha que usted haya indicado.

Recuerde que debe hacer la cancelación antes que se inicie el nuevo ciclo de su facturación, de lo contrario se volverá a cargar el costo de la mensualidad en su siguiente corte de factura.

Cancelar Suscripción WOM Amazon Prime

Para hacer la cancelación de la suscripción WOM de Amazon prime se debe acceder por medio de la aplicación o App WOM, ingresando en la sección “Tienda” de Amazon prime Video, debe buscar el servicio contratado y dar clic en “Confirmar Baja”.

Al hacer la confirmación se puede seguir disfrutando del contenido hasta el día 30 de la suscripción, usted puede hacer la cancelación en cualquier momento y no es necesario dar una explicación de los motivos que le llevan a realizar la cancelación.

dar-de-baja-amazon-prime-3

Cancelar Suscripción de Amazon Prime Video

Esta suscripción se puede eliminar desde un dispositivo con Movistar, se debe ingresar por la página web Movistar TV, por lo que se debe tener una cuenta de usuario y contraseña, luego debe buscar la sección “Mi cuenta”, conseguir la de “Suscripciones”, buscar la suscripción y presionar en “Cancelar suscripción”.

La promoción de Amazon Prime Video no es válida una vez que se hace la eliminación y por tanto no la puede volver a activar, porque solamente permite su activación una sola vez. Su desactivación es inmediata pero sigue en uso hasta el último día de la mensualidad pagada.

Plan postpago con Entel

Si usted tiene un plan postpago con Entel y decide hacer la cancelación de la suscripción de Amazon Prime, entonces no tiene acceso a los beneficios que se hayan asignado en una oferta, por lo que la cancelación se hace de manera inmediata y definitiva, es decir, que no se puede volver a suscribir.

Sin embargo, si se hace una contratación, luego de la cancelación, por medio de otra empresa o proveedor de servicio, puede hacer la activación de Amazon Prime Video creando otra cuenta de usuario y asignando un nuevo método de pago.

Al ingresar a su cuenta de Entel, debe buscar la opción de “Cancelar suscripción” con cargo a la Boleta Entel. Si usted quiere hacer solo el bloqueo del servicio también puede hacerlo por medio de la App de Entel o a través de la página web www.entel.cl.

De igual manera por Entel puede hacer la desactivación si el cliente llama directamente al 103 desde teléfono celular. Para planes de hogar debe llamar al 600 3600 103, en donde será atendido por los ejecutivos para realizar el cambio que usted quiera.

¿Qué otras suscripciones de Amazon Prime puedo cancelar?

Al hacer la cancelación total de Amazon Prime pierde todos los servicios, que incluye los envíos gratis y los servicios streaming, almacenamiento en la nube de fotos y los descuentos especiales de promociones  para padres. Estos servicios y promociones son los siguientes:

  • Envío de 1, 2 o 3 días gratis: en donde se accede a cientos de productos por un tiempo limitada y sin ningún cargo adicional a su facturación.
  • Prime Video: servicio streaming de series y películas, algunas de ellas originales de Amazon, y que se encuentran disponibles en promoción.
  • Prime Music: servicio streaming de música, es de tipo básico con menos canciones que Amazon Music Unlimited, que se incluye en su suscripción. El Amazon Music Unlimited es una suscripción aparte de Amazon Prime.
  • Prime Reading: acceso a cientos de eBooks para Kindle que se descargan gratis.
  • Twitch Prime: juegos gratis que se otorgan cada mes a los clientes.
  • Acceso Prioritario: son ofertas de tipo flash (rápidas y puntuales) de ciertos servicios, tienen una duración limitada, con ella tiene hasta 30 minutos de acceso antes que la, promoción de ofertas se abra, esta se aplica también a los Black Friday.
  • Amazon Photos: almacenamiento de fotos gratis en la nube sin ningún tipo de límites en cantidad.
  • Amazon Familia: promoción de 15% de descuento en suscripción a canales de contenido familiar o infantil con ofertas exclusivas en este tipo de contenido.
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Go up